Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Imprudente taxista lesiona a menor al arrollar mototaxi en Playa del Carmen

Imprudente taxista lesiona a menor al arrollar mototaxi en Playa del Carmen
Imprudente taxista lesiona a menor al arrollar mototaxi en Playa del Carmen

Presuntamente por manejar sin las debidas precauciones, un chofer taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” de Playa del Carmen, arrolló a un mototaxi volcándolo y lesionando a un menor de edad en el percance.

Los hechos tuvieron lugar en un cruce de la avenida Azulejos con la avenida Cigüeñas, cuando el trabajador del volante no respetó su alto obligatorio y embistió al pequeño vehículo motorizado de transporte público tipo moto taxi.

Te Puede Interesar: Ebrios provocan accidente vehicular en Playa del Carmen y no los detienen

Como resultado del impacto, el moto taxi rotulado con el número económico 938 volcó sobre uno de sus costados, quedando en esa posición sobre el asfalto con los pasajeros en su interior.

Testigos del percance, solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate a l numero de emergencias 911, llegando al lugar poco después elementos de la Policía Quintana Roo de Solidaridad, y una ambulancia con paramédicos.

 

De inmediato y tras ayudar a los accidentados, los paramédicos valoraron a un menor de edad que viajaba en calidad de pasajero, sin embargo, pese al fuerte impacto las lesiones no fueron de gravedad, aunque de igual manera y por seguridad, decidieron trasladarlo a un hospital.

En cuanto al presunto responsable del accidente, el conductor del taxi con numero económico 2421, no tuvo ningún tipo de lesiones, y ya los elementos de la Dirección de Tránsito realizan el peritaje para deslindar las responsabilidades de este hecho.

Imprudente taxista lesiona a menor al arrollar mototaxi en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios