Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Incrementa un 50% el ambulantaje en temporada alta de semana santa en Playa del Carmen

Comercios en Playa del Carmen

Hasta un 50% se incrementa el ambulantaje en temporada alta de Semana Santa, lamentó el representante de los comerciantes de la zona centro y avenida Juárez, Álvaro Solís Haje, quien en este sentido pidió a la dirección de Fiscalización y Cobranza que “tome medidas más estrictas” para la regulación del comercio informal en la zona centro y avenida Juárez.

“Parece que empezaron a tomar acciones pero no las suficientes para regular el ambulantaje, sobre todo en las tardes y fines de semana, hay cualquier tipo de gente que vende cualquier tipo de mercancía”.

El ambulantaje informal, afecta a todos los ciudadanos de cualquier manera

Dijo que el problema del ambulantaje no solamente afecta al comerciante o pequeño empresario, sino también a la ciudadanía porque esos impuestos que no paga se verían reflejados en obras o programas para el beneficio de la población.

Porque además de sobre ofertar la mercancía también ofrecen productos de mala calidad lo que va en detrimento del consumidor así como del local que paga impuestos.

 

También te puede interesar: Balacera en “Bar Marlín” de Playa del Carmen deja a un hombre herido

Más noticias para leer

Cancún

Tal y como se esperaba, los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se incrementaron de manera radical por Semana Santa, alcanzando las 676...

México

A unos días apenas de que se celebre el periodo vacacional mas esperado por los mexicanos, el de Semana Santa; la Secretaría de educación...

Anuncios