Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Indagan negligencia en caso de dos niñas muertas en incendio


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Indagan negligencia en caso de dos niñas muertas en incendio – Muerte por negligencia, probable causa en el caso del fallecimiento de dos niñas en un incendio de una palapa en Playa del Carmen.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga las causas que impidieron salir de su casa a dos menores que murieron en un incendio registrado en Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa, la dependencia da a conocer que inició la Carpeta de Investigación 261/2019 por el deceso de dos menores de edad, al interior de un domicilio en la colonia Colosio de Playa del Carmen.

El reporte se recibió minutos después del mediodía de este sábado, cuando personal de los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un incendio en la calle 88 de la citada colonia.

El saldo del incidente es de dos niñas – de 3 y 6 años – fallecidas y varias palapas siniestradas.

Sobre estos hechos se encuentra a disposición una persona a quien se le atribuye el descuido de las menores fallecidas.

La Fiscalía General del Estado anunció que investigará el origen del hecho, para determinar las causas que propiciaron el incidente.

Con información de Infoqroo

Más noticias para leer

Anuncios