En Playa del Carmen, motosicarios intentaron ejecutar a familiares de un policía que convivían en un domicilio del fraccionamiento La Guadalupana.
Ante el código rojo, las ambulancias se activaron y arribaron a una vivienda ubicada en las calles Guyana y El Salvador con avenida México, donde estaban los heridos.
El reporte al número de emergencias 911 se dio alrededor de las 2:30 de la madrugada de este viernes, acerca de disparos en una zona que de inmediato fue acordonada.
Se sabe que las víctimas habían ingerido bebidas embriagantes durante la noche del jueves, siendo sorprendidos por motosicarios que dispararon contra cuatro personas.
Al parecer familiares de un policía municipal que responden a los nombres de Julia «N», de 40 años de edad; quien presentó una herida con proyectil de arma de fuego en el abdomen de entrada y salida y en la rodilla derecha, y Mercedes «N», de 35 años de edad, con lesiones en ambas piernas.
Asimismo, Carlos «N», de 38 años de edad, con herida en el abdomen y en brazos, y Pedro «N», de 42 años de edad, con varios orificios por proyectil de arma de fuego en el abdomen y brazos.
Estas personas fueron trasladadas a diferentes hospitales, en donde su estado fue reportado como delicado.
La Policía Municipal acordonó la escena e informó a la Policía Ministerial para que junto con peritos de la FGE llegaran a realizar las diligencias necesarias e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
PUEDES LEER: Detienen a sujeto que retenía a 22 migrantes en una casa de Villas del Mar Plus
Esta web usa cookies.