Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Intentan ejecutar a un sujeto ante decenas de turistas en Playa del Carmen

Intentan ejecutar a un sujeto ante decenas de turistas en Playa del Carmen.
Intentan ejecutar a un sujeto ante decenas de turistas en Playa del Carmen.

Intentan ejecutar a un sujeto ante decenas de turistas en Playa del Carmen. Un nuevo ataque a balazos se registró en la zona turística de Playa del Carmen, frente a centenares de visitantes.

Los hechos se registraron anoche en la calle 8, frente a decenas de visitantes y de acuerdo con información preliminar, la persona que recibió los disparos se trasladó por sus medios a un hospital de la ciudad.

Aunque se implementó un operativo por la Policía Municipal no se reportan detenidas.

Fue alrededor de las 22:20 horas del jueves, cuando se reportaron disparos en la calle 8, entre la Quinta Avenida con la Zona Federal Marítima.

Se indicó que turistas presenciaron un ataque violento contra un sujeto, lo que generó una fuerte movilización policial.

Dos hombres esperaban en la calle 8 a su víctima, quien salió de la zona federal marítima, por lo que al tenerlo de frente le dispararon con arma de fuego en varias ocasiones.

Esta persona se retiró del lugar para acudir a algún hospital de la ciudad, en tanto los agresores lograron huir sin mayor dificultad pese que el hecho fue en pleno “Corazón Turístico”.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

México

La casi permanente inseguridad que mantiene al estado de Zacatecas sumido en el terror, fue la causa de que este miércoles cientos de estudiantes...

Anuncios