Connect with us

Playa del Carmen

Intercambian pistolas de juguete por juegos tradicionales en Solidaridad

Intercambian pistolas de juguete por juegos tradicionales en Solidaridad
La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, realizó 14 jornadas del programa “Cambia tu Pistola de Juguete por un Juguete Nuevo”, mediante el cual más de 390 niños intercambiaron una réplica de armamento por un juego tradicional, didáctico o deportivo, para evitar patrones de conducta violentos.

Realiza cada semana una jornada de dicho programa “Cambia tu Pistola de Juguete por un Juguete Nuevo”

Asimismo, para incentivar el sano esparcimiento y la convivencia familiar por un municipio de Solidaridad más seguro para todos.
La Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de Seguridad Pública, realiza cada semana una jornada de dicho programa en una colonia o fraccionamiento diferente, con la participación de los Comités Policiales Vecinales, el sector empresarial y la ciudadanía en general.
"Cambia tu Pistola de Juguete por un Juguete Nuevo"

“Cambia tu Pistola de Juguete por un Juguete Nuevo”.

Esta campaña contribuye a erradicar patrones de conductas antisociales,

En un comunicado, el Ayuntamiento solidarense estableció que esta campaña contribuye a erradicar patrones de conductas antisociales, al mismo tiempo que promueve el sano esparcimiento y un progreso positivo de aptitudes en los menores.
Ello, para que tengan un desarrollo adecuado y se den cuenta de que la violencia no forma parte de un juego.
El texto agregó que esta estrategia es realizada con el apoyo de diversos sectores pues regidores, empresarios, hoteles, asociaciones civiles y directores de la corporación policíaca se han sumado a promover esta actividad de sana convivencia donando juguetes.
Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect