Playa del Carmen

Investiga FGE presunto asesinato de nochebuena en Playa Del Carmen

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga una muerte ocurrida durante la nochebuena en una obra negra de Playa Del Carmen, pues se presume que se trata de un asesinato, aunque se reportó como un accidente.

La presunta víctima, es un sujeto del sexo masculino  identificado como José Alberto de los S.U., de aproximadamente 34 años, y de origen tabasqueño, quien presuntamente habría sido empujado al vacío lo que le ocasionó la muerte.

Te Puede Interesar: Ejecutan a una mujer a bordo de su vehículo en Playa del Carmen

Sin embargo, solamente las investigaciones que realice la dependencia podrán confirmar si se trató de una muerte provocada o si habría ocurrido de manera accidental.

Los hechos, ocurrieron en un edificio en construcción ubicada en la Colonia Luis Donaldo Colosio, justamente cuando se llevaban a cabo los festejos de la nochebuena, aproximadamente a las 20:30 horas (ocho y media de la noche).

El C-5 recibió el reporte de estos hechos, señalando que en la calle 58 con Quinta Avenida, colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, estaba una persona que “se había caído” de una obra, en lo que se argumentó como un accidente.

Sin embargo, las primeras investigaciones recabadas en la escena, indican que podría haberse tratado de un asesinato, pues al parecer fue empujado al vacío dentro de túnel para elevador en una obra que se realiza en mencionada obra.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron a prestar auxilio al lugar, ya no pudieron hacer nada por la víctima, certificando que el cuerpo que se encontraba en el fondo lleno de basura y agua, ya no tenia vida.

La víctima cayó de una altura aproximada a los 15 metros, como resultado de la caída y por los golpes recibidos, murió de manera instantánea, presumiblemente por fractura craneoencefálica y estallamiento de vísceras.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la correspondiente necropsia de ley, lo cual podrá determinar las causas exactas de la muerte.

Los agentes de la fiscalía detuvieron a el compañero del fallecido, quien fue quien dio aviso a las autoridades para pedir ayuda, quien se encuentra en calidad de presentado para las investigaciones pertinentes.

Investiga FGE presunto asesinato de nochebuena en Playa Del Carmen

Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 25 de diciembre, 2021

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo
Etiquetas: AsesinatoNochebuena