Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Investigan a elemento de la PDI por suicidio de un detenido

Investigan a elemento de la PDI por suicidio de un detenido.
Investigan a elemento de la PDI por suicidio de un detenido.

La  Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), informó que se inició una carpeta de investigación en contra de un agente de la Policía de Investigación de Playa del Carmen, quien se encontraba custodiando a un interno que se suicidó en los separos de la PDI de Playa del Carmen.

El elemento de guardia será puesto a disposición de la Fiscalía para la Atención de Delitos cometidos por Personas Servidoras Públicas de la institución.

Brindan información de presos reubicados

Con el objetivo de brindar seguridad y certidumbre a los familiares de las personas privadas de la libertad que fueron trasladados a diversos penales del país, se instalaron módulos de información al exterior de los Centros de Reinserción de Chetumal, Playa del Carmen y Cancún.

En estas mesas se pueden conocer los motivos del traslado y el lugar al que fueron reasignados, así como también, recoger las pertenencias de los PPL.

Cabe recordar que todo el proceso de traslado de las 197 personas se hizo de acuerdo a los protocolos establecidos y con total apego y respeto a los Derechos Humanos.

Investigan a elemento de la PDI por suicidio de un detenido

PUEDES LEER: Encuentran a tres mujeres amarradas y degolladas en Cd. Juárez

Más noticias para leer

Anuncios