Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Investigan a presunto violador de mujer en Playa del Carmen

Investigan a presunto violador de mujer en Playa del Carmen

Investigan a presunto violador de mujer en Playa del Carmen.

 

Esto tras los hechos que se le imputan que tuvieron origen el pasado 11 de noviembre en el fraccionamiento Puerto Maya del municipio de Solidaridad.

 

 

Informó la Fiscalía General del Estado que fiscales especializadas en Atención a Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género lograron la vinculación a proceso de Antonio “N” por el delito de violación en agravio a una víctima de identidad reservada derivado de la carpeta administrativa 330/2018.

 

También te puede interesar:  Detienen a violador y asesino de niña en Playa del Carmen

 

Tras encontrar elementos suficientes para otorgar prisión preventiva, el juez de control le dictó sentencia por dos años al detenido, esto de acuerdo con los datos de prueba acreditados por las fiscales, quienes deberán concluir la investigación en un plazo de tres meses.

 

La Fiscalía General del Estado seguirá su compromiso de llevar ante los tribunales a quien irrumpe la paz social para otorgar certeza jurídica a las víctimas del delito con base en los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

 

Recordemos otro caso

 

Recordemos otro caso que sucedió el pasado 27 de septiembre de este año luego de tirar el cuerpo cerca de una escuela de la ciudad, esto tras las investigaciones realizadas  por agentes de la Policía de la Fiscalía General del Estado.

 

Al sujeto se le encontró que tenía una orden de aprensión tras ser ingresado a la Plataforma México y tras cometer una falta administrativa en la Policía Municipal se le hizo la detención.

 

Habrá que esperar las investigaciones para saber la situación jurídica del presunto agresor, si él fue realmente el que violó a la mujer o si lo inculparon de manera injusta. Ambos casos están sin resolverse, se espera que den los resultados de las investigaciones en las próximas semanas.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Por su presunta participación en el delito de violación en agravio de una adolescente de identidad reservada, un juez de control vinculó a proceso...

Chetumal

Tras más de cinco meses de haberse dado a la fuga tras presumiblemente haber violentado sexualmente a una mujer, un sujeto identificado como José...

México

Por la presunta violación a una mujer menor de edad, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de...

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Anuncios