Connect with us

Playa del Carmen

Investigan en Playa del Carmen el feminicidio de la joven Ana

Investigan en Playa del Carmen el feminicidio de la joven Ana.
Investigan en Playa del Carmen el feminicidio de la joven Ana.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), dio a conocer que la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, inició la carpeta de investigación relacionada con el feminicidio de una víctima de identidad reservada.

Policías de Investigación, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, encontraron el cuerpo sin vida de una persona que podría tratarse de Ana “N”, de 21 años de edad, una joven reportada como desaparecida desde el pasado 23 de diciembre, en el área verde de una propiedad privada, a la altura del kilómetro 272 de la carretera federal Puerto Aventuras-Puerto Juárez, en el municipio de Solidaridad (Playa del Carmen).

Peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el lugar de los hechos para recabar datos de prueba que conduzcan a la captura del o los probables participantes del ilícito.

La autoridad ministerial realiza los actos de investigación pertinentes para el esclarecimiento del caso.

Investigan en Playa del Carmen el feminicidio de la joven Ana; el cuerpo de la joven de 21 años fue encontrado en terrenos del hotel Hard Rock Riviera Maya en donde trabajaba.

Investigan en Playa del Carmen el feminicidio de la joven Ana; el cuerpo de la joven de 21 años fue encontrado en terrenos del hotel Hard Rock Riviera Maya en donde trabajaba.

Piden justicia para Ana

¡Queremos viva a Ana! Habitantes de Puerto Aventuras realizan la tarde de ayer una marcha de protesta por la desaparición de Ana H.H.

El grupo de aproximadamente 40 personas salió de la Delegación de Puerto Aventuras y caminó hasta apostarse a la entrada del hotel Hard Rock Riviera Maya, en donde la joven de 21 años se desempeñaba como “steward”.

La marcha fue liderada por el papá de Ana y sus amigos más cercanos; las autoridades siguen sin dar más detalles referente a este caso, mientras que la noticia toma fuerza y ya se convirtió en un tema de interés nacional, al tratarse de otro feminicidio en Quintana Roo.

De manera extraoficial se supo que el Servicio Médico Forense mantuvo esperando al padre de Ana por más de cuatro horas, pero al final no le informaron nada sobre el paradero de su hija y ni siquiera le pudieron confirmar si el cadáver de la mujer encontrada en los terrenos del hotel Hard Rock Riviera Maya se trata de el de ella.

PUEDES LEER: Marchan feministas para exigir justicia por el feminicidio de J.S.G. en Chetumal

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

feminicidio en Mérida feminicidio en Mérida

Continuará en prisión joven vinculado a proceso por feminicidio en Mérida

Yucatán

Buscan a sujeto que asesinó a su pareja en Mérida, deja huérfanos 2 niños Buscan a sujeto que asesinó a su pareja en Mérida, deja huérfanos 2 niños

Buscan a sujeto que asesinó a su pareja en Mérida, deja huérfanos a 2 niños

Yucatán

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando deambulaba con el cadáver de una mujer Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando deambulaba con el cadáver de una mujer

Detienen a un hombre que arrastraba el cadáver de una mujer

México

Segunda ejecución hoy en Cancún, otro feminicidio Segunda ejecución hoy en Cancún, otro feminicidio

Segunda ejecución este viernes en Cancún, otro feminicidio

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect