Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Investigan feminicidio en motel de Playa Del Carmen

Investigan feminicidio en motel de Playa Del Carmen
Investigan feminicidio en motel de Playa Del Carmen

Empleados de un motel “de paso” en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), reportaron el hallazgo la noche de ayer del cuerpo sin vida de una mujer en una sus habitaciones, la cual las primeras investigaciones indicaron hoy que fue asfixiada por estrangulamiento, tratándose así de un feminicidio.

Presumiblemente, la hoy occisa era prestadora de servicios sexuales (sexoservidora), y habría entrado a este motel denominado “hotel Maya”, en compañía de un hombre el cual todavía no ha logrado ser identificado.

Te Puede Interesar: Playa del Carmen: Detienen por intento de feminicidio a peleador canadiense

Desde la noche de ayer, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a este lugar a realizar las investigaciones en la habitación, la cual se considera ya como escena del un delito de feminicidio.

Esto, después de que empleados del motel dieran aviso a las autoridades aproximadamente a las 21.30 horas (9:30 de la noche) a través del número de emergencias 911, alertando de que habían encontrado a una mujer muerta en una habitación.

Por lo cual los agentes investigadores de la Fiscalía y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se apersonaron al lugar, antecedidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad como primeros respondientes.

Tras las primeras investigaciones, se reveló de manera extra oficial, que la muerte se investiga como un feminicidio, al detectar en la fémina muerte por estrangulamiento, sin embargo, esta información no ha sido confirmada de manera oficial.

Investigan feminicidio en motel de Playa Del Carmen

Más noticias para leer

México

Un grupo de mujeres pertenecientes a un colectivo feminista, realizaron este jueves una protesta en las Instalaciones de la Comisaría Municipal en Zapopan, Jalisco,...

México

Luz Raquel Padilla, la mujer de 35 años que fue quemada viva con alcohol por cinco personas, cuatro hombres y una mujer, había pedido...

Anuncios