Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Investigan feminicidio en Solidaridad

Investigan feminicidio en Solidaridad
Investigan feminicidio en Solidaridad

La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género inició la carpeta de investigación 1056/2019 por el delito de feminicidio luego del hallazgo en una maleta, de un cuerpo desmembrado en Playa  del Carmen.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado precisa que con estas condiciones se busca identificar a la víctima, cuyo cuerpo apareció en la colonia Misión de las Flores.

Cuerpo mutilado de una mujer,

Añadió que peritos especializados realizan las diligencias necesarias para determinar las causas del deceso y poder encontrar a los partícipes del hecho.

En un reporte preliminar se dio a conocer que es el cuerpo mutilado de una mujer, que dejaron envuelto en una sábana y en una maleta y después lo colocaron sobre la banqueta de una transitada avenida en el fraccionamiento Misión de las Flores.

También te puede interesar: Abuelito es atropellado por motociclista

Una llamada al número de emergencia 911 alrededor de las 4 de la mañana del miércoles 21 de agosto, alertó a las autoridades por lo que la Policía Municipal se presentó al lugar como primer respondiente para acordonar la zona, en tanto se presentaban los peritos de la Fiscalía para hacer un levantamiento de los hechos.

Lugar donde se localizó la maleta

Minutos después, los peritos ministeriales confirmaron que en el interior de la maleta se encontraba el cuerpo mutilado de la mujer.
La maleta se localizó sobre la calle Flor de Naranjo y avenida Constituyentes en el fraccionamiento Misión de las Flores, donde un ciudadano se percató y al abrirla descubrió este macabro hallazgo.

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

México

Como en una película de horror ideada en Hollywood, un espantoso hecho conmocionó a los habitantes de Puebla, al saberse que una mujer de...

México

Un empleado de la reina de belleza y empresaria del modelaje María Luisa Manríquez Anguiano, encontró su cuerpo sin vida acribillado a puñaladas, en...

Anuncios