Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Logran orden de aprehensión contra dos extorsionadores en Playa del Carmen

Logran orden de aprehensión contra dos extorsionadores en Playa del Carmen.
Logran orden de aprehensión contra dos extorsionadores en Playa del Carmen.

La Fiscalía General del Estado (FGE), logró por parte de un juez de control una orden de aprehensión en contra de dos personas identificadas como Alexis “A” y Anara “V”, por su probable participación en delitos de extorsión en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo con las investigaciones, ambos detenidos forman parte de una célula delictiva, por lo que estarían relacionados con varios hechos ilícitos ocurridos recientemente en este municipio.

Alexis “A”, de acuerdo con los actos de investigación de campo y gabinete, por parte de la Unidad de Inteligencia, podría estar relacionado con varias denuncias de extorsión y cobro de derecho de piso a comerciantes y empresarios solidarenses.

Cabe destacar que la detención de Alexis “A” y Anara “V” se dio durante un operativo de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, donde los agentes los ubicaron a bordo de un vehículo, aparentemente intercambiando bolsitas con material verde seco con características propias de la marihuana.

Al ser descubiertos emprendieron la huida, siendo detenidos posteriormente cerca de la avenida Constituyentes.

Al efectuarles una revisión, se les encontraron unas listas marcadas con lugares comerciales, en los que probablemente cometían el delito, así como 40 bolsitas de material sintético de diferentes tamaños, que contenían en su interior hierba seca con características de la marihuana.

Conforme a los procedimientos establecidos, se les indicó la causa de su detención y de los derechos que les asisten, siendo conducidos posteriormente a las instalaciones de esta representación social, para quedar a disposición del Ministerio Público junto con la evidencia asegurada.

Logran orden de aprehensión contra dos extorsionadores en Playa del Carmen

PUEDES LEER: Localizan cadáver embolsado en Los Laureles de la Región 235 de Cancún (VIDEO)

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Playa del Carmen

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación sobre el asesinato de cuatro presuntos empleados del municipio de Solidaridad, los...

Cancún

El fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que en los últimos cuatro años, los delitos de homicidio doloso en la...

Playa del Carmen

La cuenta de desaparición de personas en el estado de Quintana Roo, mujeres menores de edad la mayoría, el año pasado acumuló por lo...

Anuncios