Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Masacran y abandonan a 4 fiscales municipales en Playa Del Carmen

Masacran y abandonan a 4 fiscales municipales en Playa Del Carmen
Masacran y abandonan a 4 fiscales municipales en Playa Del Carmen

La mañana de este sábado, se esparció como reguero de pólvora la noticia del hallazgo de cuatro empleados municipales sin vida en el interior de una camioneta en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), después de que los masacran, los fiscales fueron abandonados en la Colonia Ejidal.

El reporte fue realizado por ciudadanos a las autoridades a las 7:40 horas, por lo que se desplazaron hasta el lugar varias patrullas de la Policía Municipal, quienes al llegar a la avenida 70 con calle 18, confirmaron que en la batea de una camioneta se hallaban amontonados los cuerpos de cuatro sujetos del sexo masculino.

Te Puede Interesar: Mantiene Aeropuerto de Cancún promedio positivo en vuelos

Las primeras investigaciones habían presumido que las víctimas, quienes mostraban severas huellas de tortura, eran empleados del ayuntamiento de Solidaridad, así lo mencionó un primer mensaje de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE_QROO).

Lo cual fue confirmado horas más tarde por las propias autoridades en una conferencia de prensa, donde se explicó que eran inspectores de la Dirección de Fiscalización municipal y que la camioneta donde se hallaron los cadáveres, pertenece al ayuntamiento de Solidaridad asignada a esa dependencia.

Hasta el momento se ignoran los móviles de este asesinato múltiple, pero se presume que tendrían relación a temas relativos al crimen organizado, pues en el pasado ya se habían realizado señalamientos de corrupción en esta oficina municipal.

Sin embargo, Raúl Tassinari, jefe de la policía en Playa Del Carmen, argumentó que estos asesinatos dolosos serían consecuencia del trabajo coordinado que se realiza para poner en orden al municipio e inhibir las acciones del crimen organizado.

Por este multihomicidio, la FGE_QROO ya inició una carpeta de investigación, para tratar de dar con el paradero de los perpetradores, y por su parte, las autoridades municipales, estatales y federales de la Mesa de Seguridad ya trabajan en conjunto para apoyar con los operativos respectivos.

Masacran y abandonan a 4 fiscales municipales en Playa Del Carmen

Con Información de SSPyTMS y FGE_QROO

Más noticias para leer

México

Un violento ataque armado perpetrado por un comando de presuntos integrantes del crimen organizado, ha consternado a los pobladores de la comunidad El Mirador...

México

Una camioneta tipo van, con seis (6) cadáveres en su interior, fue abandonada en calles de la ciudad de Tijuana, en el estado de...

México

Demuestra el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador con hechos su interés en el desarrollo del sureste del país, en especial Chetumal, Quintana...

México

En un expediente judicial, los fiscales reconocieron que la administración de Donald Trump había determinado que la preservación de su relación con México prevalecía...

Anuncios