Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Menor de 15 años es prostituida por su madre en Playa del Carmen


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Una menor de edad en estado de ebriedad, fue auxiliada por policías municipales en la colonia El Fundador de Playa del Carmen, quien aseguraba que había sido violada.

De acuerdo con algunos vecinos de la zona, su madre es quien la obliga a beber y luego la deja con hombres.

Se trata de la misma mujer que en julio pasado perdió a otras dos hijas, al incendiarse su vivienda en la colonia Colosio.

Menor de 15 años es prostituida por su madre en Playa del Carmen

La madrugada de ayer, agentes policiacos acudieron a la avenida Colosio con bulevar Playa del Carmen, a calmar a una jovencita de unos 15 años de edad, que histérica aseguraba que había sido violada.

Paramédicos acudieron y la valoraron, determinando que estaba ebria, pero que no presentaba señales aparentes de violación.

Los agentes policiacos se llevaron a la menor consigo, pues en estos casos corresponde al médico legista determinar si hubo alguna agresión sexual.

Menor de 15 años es prostituida por su madre en Playa del Carmen; en estado de ebriedad fue auxiliada por policías a quien contó lo sucedido.

Menor de 15 años es prostituida por su madre en Playa del Carmen; en estado de ebriedad fue auxiliada por policías a quien contó lo sucedido.

Su madre la obliga a embriagarse y convivir con hombres

De acuerdo con la menor, su mamá es quien la obliga a embriagarse para después traer hombres a su casa con quien debe convivir.

Esta versión fue corroborada por una de sus vecinas, quien dijo que incluso en otra ocasión, la menor fue arrojada al suelo por negarse a beber.

Angélica resultó ser la misma mujer que el pasado 20 de julio perdió a otras dos de sus hijas a quienes dejó encerradas en su vivienda, cuando se originó un incendio en la palapa que habitaban en la calle 88, entre las avenidas 15 y 20, de la colonia Colosio.

Mientras tanto, la menor presuntamente prostituida por su madre será entregada al DIF para su resguardo, en tanto se investigan los hechos.

PUEDES LEER:

Niña cancunense denunció a sus padres por violación

Médico es vinculado a proceso por violación de paciente

Más noticias para leer

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

Chetumal

Tras su detención el pasado 22 de junio, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) informó que, una vez que se presentaron...

México

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue...

México

Por lo menos, un policía ha muerto a diario en lo que va de esta administración federal, la ONG Causa en Común informó que...

Anuncios