Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Moño araña provoca incendio en una vivienda de Playa del Carmen

Moño raña provoca incendio en una vivienda de Playa del Carmen.
Moño raña provoca incendio en una vivienda de Playa del Carmen.

En Playa del Carmen, un pequeño mono araña que deambulaba en las inmediaciones de la colonia Gonzalo Guerrero, provocó la explosión de un transformador y consecutivamente el incendio en un domicilio de la zona.

El ejemplar quedó lesionado a consecuencia del cortocircuito que generó al colgarse de la media tensión de la alimentación principal de una vivienda, ubicada en la calle 16 con avenida 30 de la colonia ya mencionada.

Al interior del domicilio se comenzaron a incendiar los electrodomésticos al generarse el cortocircuito en el transformador.

Moño raña provoca incendio en una vivienda de Playa del Carmen; provocó un cortocircuito al colgarse de los cables de media tensión.

Moño araña provoca incendio en una vivienda de Playa del Carmen; provocó un cortocircuito al colgarse de los cables de media tensión.

Al darse cuenta de lo ocurrido, los habitantes de la vivienda solicitaron de manera inmediata la intervención de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El mono quedó lesionado, por lo que fue asegurado por bomberos, quienes después lo entregarían a las autoridades competentes en el tema para brindarle atención médica y cuidados.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas solamente los daños materiales.

Moño araña provoca incendio en una vivienda de Playa del Carmen

PUEDES LEER: Ejecutan a mototaxista en taller de Galaxia La Guadalupana en Cancún

Más noticias para leer

Anuncios