Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Motociclista muere calcinado en Playa del Carmen

Motociclista muere calcinado en Playa del Carmen.
Motociclista muere calcinado en Playa del Carmen.

Motociclista muere calcinado en Playa del Carmen. Un trágico accidente se registró anoche en Playa del Carmen, con saldo de una persona calcinada.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas en la avenida Juárez, a la altura de Lilis.

El saldo fatal en la colonia Ejido fue de una persona fallecida.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una Nissan, color negro, transitaba por la Juárez de oriente a poniente.

Se dice que perdió el control hasta colisionar por el costado izquierdo a otra camioneta que iba de poniente a oriente y ésta a su vez a una motocicleta que arrastró con su tripulante y acompañante hasta originar un incendio.

Motociclista muere calcinado en Playa del Carmen; fue impactado y arrastrado por el conductor de una camioneta que perdió el control.

Motociclista muere calcinado en Playa del Carmen; fue impactado y arrastrado por el conductor de una camioneta que perdió el control.

El conductor de la moto falleció en el lugar prácticamente por calcinamiento.

Su acompañante fue traslado al Hospital General en una ambulancia de la Cruz Roja, y su estado de salud se reporta como grave.

Los dos conductores de las camionetas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes en espera del deslinde de responsabilidades.

PUEDES LEER: Hallan muerta a turista extranjera en un hotel de Cozumel

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios