Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Muere motociclista por volarse un tope en Playa del Carmen

Muere motociclista por ‘volarse’ un tope en Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un motociclista que transitaba a exceso de velocidad por la prolongación de la Avenida Juárez, muere tras volarse un alto y salir disparado por el aire para finalmente estrellarse contra el pavimento.

Muere motociclista

Esta tragedia ocurrió en un paso peatonal de la prolongación de la Avenida Juárez, entre las calles 105 y 110, de la colonia Ejidal.

Su acompañante resultó también con algunas lesiones y golpes contusos en el cuerpo, por lo que fue necesario trasladarlo de urgencia en ambulancia al Hospital General, pues al igual que el tripulante no llevaba casco de protección.

Trágico accidente en la prolongación de la Avenida Juárez de Playa del Carmen.

Trágico accidente en la prolongación de la Avenida Juárez de Playa del Carmen.

Todo por volarse un alto

El accidente se registró casi frente al Polifórum de esta ciudad, en la colonia Ejidal, en el motociclista perdió el control de su “caballo” de hierro, tras “volarse” un paso peatonal y salir disparado por el aire, para finalmente caer sobre el camellón central de dicha avenida, en donde murió al golpearse el cráneo.

Elementos de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos y luego de asegurar el área, dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se trasladaran al sitio a recabar los indicios.

Motociclista sale volando por el aire y cae estrepitosamente en un camellón en donde muere; su acompañante resultó herido.

El cuerpo del infortunado motociclista, quien no fue reconocido en el lugar, fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

También te recomendamos: Arrollan a un motociclista en la carretera Chetumal-Bacalar

 

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios