Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Muere mujer taxista de Playa del Carmen en choque carretero

Muere mujer taxista de Playa de Carmen en choque carretero.
Muere mujer taxista de Playa de Carmen en choque carretero.

La madrugada de este domingo, una mujer taxista de Playa del Carmen murió de forma trágica en accidente carretero en tramo federal Cancún-Puerto Morelos.

La unidad del servicio público de pasajeros terminó incrustada contra un tráiler tipo “madrina” que se descompuso entre Crococun y Bahía Petempich.

La operadora del vehículo Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, marcado con el número 3073, salió proyectada de su unidad, falleciendo de manera instantánea.

Automovilistas que circulaban por la zona solicitaron apoyo a la línea de emergencia 911.

Muere mujer taxista de Playa de Carmen en choque carretero; la operadora de la unidad 3073 salió proyectada de su unidad.

Muere mujer taxista de Playa del Carmen en choque carretero; la operadora de la unidad 3073 salió proyectada de su unidad.

Desafortunadamente, la taxista perdió la vida en el lugar de los hechos.

Desde el sábado en las redes sociales se difundieron fotos de dicho tráiler tipo “madrina” que quedó descompuesto al transitar por la zona antes mencionada, pero la falta de señalamientos y el lugar no cuenta con iluminación, fueron los factores que desencadenaron esta desgracia.

La Guardia Nacional División Carreteras y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio del accidente para tomar conocimientos de estos hechos.

El tráfico en dicho tramo carretero se vio entorpecido por las maniobras para levantar el cuerpo y el retiro de las unidades involucradas en dirección Cancún a Playa del Carmen.

Muere mujer taxista del Playa de Carmen en choque carretero

PUEDES LEER: Detienen a narcocélula en la Supermanzana 55 de Cancún

Más noticias para leer

Anuncios