Ante el incremento del delito de robo durante la contingencia en Playa del Carmen, en la costa se tomaron las debidas precauciones por el alto costo de motores y equipamiento náutico para embarcaciones.
En este sentido, el presidente de la Asociación de Turismo Náutico Playa de Carmen, Miguel Ángel Ramírez Lara, informó que también los propios prestadores de servicios tomaron sus previsiones para no ser sorprendidos por los ladrones.
«Por el momento nuestros agremiados tomaron todas las medidas pertinentes de prevención y afortunadamente no tengo reporte de robo de alguna embarcación o motor. Normalmente se guardan las embarcaciones en la marina seca o en los terrenos de particulares,hasta que vuelva todo a la normalidad».
Informó que también las autoridades, la Secretaría de Marina (Semar) y Capitanía de Puerto hicieron lo propio para inhibir el robo a las pequeñas embarcaciones que estaban detenidas por la contingencia.
«Lo que sí es cierto es que existe mucha vigilancia en las costas, lo que no le da mucha facilidad a los delincuentes de entrar a las playas».
PUEDES LEER:Cierran negocios en Playa del Carmen por la crisis del Covid
Esta web usa cookies.