El sujeto de negros antecedentes apodado «El padrino», no alcanzará a «cargar los peregrinos» este año, pues fue ejecutado a balazos en una zona rural de Playa Del Carmen.
Se trata de un joven que recientemente egresó de la «universidad del crimen», ubicada en la cárcel municipal, lugar en donde purgaba condena por el delito de robo, quien a la usanza de la película donde un personaje lleva el mismo mote, fue privado de la vida a tiros.
Sin embargo, al parecer el hurto no era su única afición dentro del mundo del crimen, pues sus cuentas pendientes lo llevaron a ser cosido a balazos el día de hoy mientras se encontraba en un establecimiento comercial de nombre «El Tucán».
Hasta este comercio, ubicado en la localidad bautizada como «Valle de la Primavera», apenas a unos pasos de Nuevo Noh Bec, se desplazaron las autoridades para dar fe del homicidio de «El Padrino», al ser solicitada su presencia al número de emergencias 911.
Testigos presenciales del ajusticiamiento, relataron que el hoy occiso, se encontraba sin deberla ni temerla al interior del negocio, muy dueño de la situación, cuando llegó un individúo desconocido y descargó su arma de fuego contra su humanidad sin mediación de palabra.
Posterior al acordonamiento de la zona, y del levantamiento del cadáver por parte de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), y de las indagaciones de rigor realizadas por la fiscalía del estado, elementos municipales realizaron un patrullaje en busca del ejecutor, sin resultados.
Te Puede Interesar: Detienen a presuntos sicarios en Playa del Carmen
También Lee: ElPadrino/película
Esta web usa cookies.