Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

No permitirán el aborto en Playa del Carmen

Grupos Pro Vida no permitirán el aborto en Playa del Carmen, muestra de ello es que de manera simultánea, integrantes  del Frente Nacional por la Familia y de grupos Pro Vida realizaron protestas pacíficas y silenciosas contra el aborto, en Cancún, Playa del Carmen y el Congreso del Estado.

Lucha de conciencia del Frente Nacional por la Familia

Los manifestantes se dieron cita en los bajos del Palacio Municipal para externar su rechazo al aborto pues existen organizaciones a favor de éste que pretenden se reforme el Código Penal de Quintana Roo para lograr permitir el aborto con ayuda oficial.

Dijeron que el movimiento antiaborto es nacional y en este Estado mantendrán una lucha de conciencia en legisladores y la sociedad, incluso, se entregó un manifiesto a regidores de la Comuna en el que se plantean alternativas de ayuda a quienes pretenden interrumpir el embarazo, destacó Rocío Palacios integrante del Frente Nacional por la Familia.

Más noticias para leer

Chetumal

Demanda Red Feminista que no se criminalice a mujeres que aborten en Quintana Roo. Integrantes de la Red Feminista Quintanarroense pidieron a la Fiscalía...

Cancún

En Quintana Roo, a los diversos colectivos feministas mensualmente llegan de entre 30 a 50 solicitudes de acompañamiento de mujeres (principalmente jóvenes) para poder...

Anuncios