Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

No subirán sus precios en semana santa turisteros de Playa Del Carmen

No subirán sus precios en semana santa turisteros de Playa Del Carmen
No subirán sus precios en semana santa turisteros de Playa Del Carmen

Prestadores de servicios turísticos de Playa Del Carmen, mantendrán precios de temporada baja prestadores de servicios turísticos en la playa, en esta temporada alta de Semana Santa que se avecina.

Lo anterior debido a que los turisteros tienen puesta en este período vacacional su esperanza para remontar en sus actividades que por el momento se mantienen muy bajas.

Te Puede Interesar: Piden naúticos agilizar permisos para pesca de autoconsumo

“Si llegamos a un 50% en las actividades ya nos damos por bien servidos, aunque esperamos que sea mayor el porcentaje” señaló Miguel Rosas, prestador de servicios náuticos en la zona centro de la franja costera.

Y es que los costos, dijo, se mantendrán bajos porque la gran mayoría de Turismo que se espera para la temperatura vacacional de Semana Santa es turismo nacional, que viene con mejor poder adquisitivo que el turista extranjero.

Indicó que hay varios factores para que está Semana Santa, ya a la vuelta de la esquina, sea favorable, cómo la campaña de vacunación que sigue avanzando asi como que las playas están limpias de sargazo.

Para que está macroalga no afecte la temporada, comentó que antes de que llegue un recale mayor de sargazo, ya debe estar operando el proyecto antisargazo que está vez correrá a cargo del gobierno municipal y de la Marina.

No subirán sus precios en semana santa turisteros de Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Internacional

Para conmemorar el jueves santo, el Papa Francisco llevó a cabo el lavado de pies a doce reclusas en una conmovedora visita a la...

Cancún

Tal y como se esperaba, los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se incrementaron de manera radical por Semana Santa, alcanzando las 676...

México

A unos días apenas de que se celebre el periodo vacacional mas esperado por los mexicanos, el de Semana Santa; la Secretaría de educación...

Cancún

El  Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) logró programar para este sábado un total de 596 vuelos, tanto nacionales como internacionales, apenas unos pocos menos...

Anuncios