Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Ofrece AMLO bases aéreas para que el afortunado ganador guarde el avión presidencial

Ofrece AMLO bases aéreas para que el afortunado ganador guarde el avión presidencial.
Ofrece AMLO bases aéreas para que el afortunado ganador guarde el avión presidencial.

Esta mañana de domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó las acciones del Programa de Mejoramiento Urbano y Vivienda en el municipio de Solidaridad, en el estado de Quintana Roo, en un evento llevado a cabo en la Unidad Deportiva Poliforum de Playa del Carmen.

TE PUEDE INTERESAR: Presenta AMLO billete de lotería para rifa del avión presidencial

Ofrece AMLO bases aéreas para que el afortunado ganador guarde el avión presidencial

El jefe del ejecutivo federal estuvo acompañado por el gobernador del estado, Carlos Joaquín; de Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), y de la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete.

En su mensaje, el presidente destacó lo avances en la Cuarta Transformación del país, así como el combate a la corrupción, a los privilegios y a los privilegios.

“No se permite la corrupción, se impide y no sólo eso, si no que se estigmatiza a los corruptos. El que es corrupto se va ¡al carajo… fuchi!” aseveró.

Domingo 02 de Febrero del 2020

#InformativoTurquesa Transmisión especial "Acciones de mejoramiento urbano y vivienda, desde Solidaridad, Quintana Roo | Gobierno de México". CONTÁCTANOS: ? WHATSAPP/ 998 396 8736? VISITA/ www.turquesanews.mx? #Noticias #QuintanaRoo #LaQueManda #RadioTurquesa

Posted by Turquesa News on Sunday, February 2, 2020

Reiteró que el avión presidencial se va a rifar, que terminó costando siete mil millones de pesos al pueblo de México; “un palacio para los cielos”, aseveró.

“Por eso, como nos ha costado un poco venderlo.. deshacernos, se va a rifar entre  todo el pueblo y que no se preocupe de dónde lo va a estacionar en que se lo saque, ahí van a a estar los aeropuertos  de la Fuera Aérea Mexicana para que lo guarden”.

Asimismo, AMLO prometió que habrá gas natural suficiente en la Península de Yucatán, en donde se construirán dos plantas termoeléctricas de ciclo combinado: Una en  Mérida y otra en Cancún.

Este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó los estados de Tabasco, Chiapas, Yucatán y Campeche. Fue en Mérida en donde AMLO señaló que el Tren Maya costaría menos de lo que se había establecido en un primer momento de 130 mil millones, planeados a 120 mil millones de pesos.

PUEDES LEER: Logramos evitar quiebra de Pemex: AMLO

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Anuncios