Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Otro detenido con droga y arma de fuego en Playa del Carmen

Otro detenido con droga y arma de fuego en Playa del Carmen.
Otro detenido con droga y arma de fuego en Playa del Carmen.

Otro detenido con droga y arma de fuego en Playa del Carmen. Como resultado de un operativo de repuesta inmediata, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a una persona en posesión de un arma de fuego y 14 dosis de aparente narcóticos.

Al recibir por medio del C5 el reporte de una persona armada, policías municipales se trasladaron a la avenida Garzas con calle Búhos del fraccionamiento Villas del Sol, donde observaron a un sujeto con una maleta colgada de donde sobresalía una empuñadura con las características de un arma de fuego, por lo que le marcaron el alto y le cerraron el paso.

Al realizarle una inspección de seguridad ante la posible comisión de un delito, los oficiales encontraron entre las pertenencias de Daniel “N” un arma de fuego, cinco bolsas con vegetal verde al parecer marihuana, seis bolsas con una sustancia de las características de la droga conocida como “cristal” y tres bolsas con un material sólido similar a la droga llamada “crack”.

Otro detenido con droga y arma de fuego en Playa del Carmen; nuevamente en el fraccionamiento Villas del Sol se da otra incursión policiaca.

Otro detenido con droga y arma de fuego en Playa del Carmen; nuevamente en el fraccionamiento Villas del Sol se da otra incursión policiaca.

El sujeto fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General de la República (FGR), ante la posible comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte.

PUEDES LEER: Caen con droga y arma de fuego en Villas del Sol en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cancún por el regreso a clases. Como parte de los operativos de prevención y seguridad que implementa la Secretaría...

Tulum

La coordinación de los tres niveles de Gobierno en materia de Seguridad Pública permitió en operativo conjunto el aseguramiento de una persona del sexo...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Cozumel

Cae sujeto con un kilo de cocaína en muelle de Cozumel. Integrantes del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y...

Anuncios