Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Patrulla de la SSPyTMS lesiona a mujer en accidente por operativo 

Patrulla de la SSPyTMS lesiona a mujer en accidente por operativo 
Patrulla de la SSPyTMS lesiona a mujer en accidente por operativo 

En un lamentable accidente, ocasionado cuando un convoy de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS) acudía a realizar un operativo por el reporte de detonaciones de arma de fuego, una patrulla arrolla y lesiona a una mujer.

La dependencia había recibido a través del numero de emergencias 911, el reporte de que en la entrada a la comunidad Nuevo Noh Bec se habían producido disparos al menos en dos ocasiones, según informó su área de comunicación social a través de un comunicado.

Te Puede Interesar: Por prepotentes, capturan a tres pistoleros en Playa Del Carmen

Sin embargo, cuando el convoy de tres unidades policiacas se desplazaba a gran velocidad sobre la avenida Universidad, una mujer que conducía una motocicleta no atendió a las señales visuales y auditivas (estrobos y sirenas) y e intentó cruzar la vialidad siendo impactada por una de las patrullas.

Debido a la colisión, la mujer recibió graves lesiones al perder una de sus extremidades inferiores (pierna derecha), por lo cual tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad de Playa Del Carmen, tras solicitar la atención médica los uniformados.

La dependencia, indicó que la lesionada ya es atendida y está proceso de cirugía, y se mantiene un estricto seguimiento a su estado de salud, del cual las autoridades se harán responsables.

Para trasparentar estos lamentables hechos, la SSPyTMS señaló que el oficial que conducía la unidad, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Afortunadamente, este trágico percance no impidió que las demás unidades atendieran el reporte de disparos, logrando asegurar en la comunidad de Nuevo Noh Bec a un sujeto en posesión de una escopeta de calibre 16, así como un cartucho de esta arma ya percutido.

Patrulla de la SSPyTMS lesiona a mujer en accidente por operativo

Con Información de la SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una violenta riña entre bandos antagonistas de criminales recluidos en cárcel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), dejó como saldo dos muertos y...

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

México

Un espectacular choque entre de tráileres, paralizó la autopista Arco Norte esta tarde generando un kilométrico embotellamiento, las pesadas unidades se incendiaron y el...

Anuncios