Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Pistolero siembra el terror en hotel de Xcaret, deja un muerto

El ataque de un solitario pistolero causó el terror entre los huéspedes del hotel Occidental del parque temático Xcaret ubicado en el municipio de Solidaridad, la balacera dejó como saldo un muerto y dos personas mas lesionadas de bala.

Por el momento se desconoce el motivo que originó la balacera en este lugar, reconocido a nivel mundial, pues en tanto que versiones apuntan a una discusión entre algunos huéspedes, otros mencionan que se trató de un ataque directo.

Te Puede Interesar: Video: Reportan tiroteo en hotel de Xcaret  

Lo que si es un hecho, es que tanto turistas hospedados en ese lugar, como el personal del propio hotel, vivieron momentos de pánico al desatarse los balazos, pues se habla de varias detonaciones.

La mayoría de las personas fueron resguardados en la zona del Restaurante del parque y en algunas otras zonas seguras alejadas de la balacera, pero hubo gran incertidumbre al no saber si se trataban de un ataque directo.

De manera extraoficial, se menciona que las personas agredidas son turistas de nacionalidad canadiense, de los cuales dos resultaron gravemente heridos y uno perdió la vida mas tarde en un hospital privado de Playa Del Carmen.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad se apersonaron en las instalaciones del centro de hospedaje para tratar de ubicar al presunto responsable de los disparos, las cámaras del lugar captaron vistiendo de ropa deportiva color gris.

Sin embargo, pese a que las autoridades en voz del secretario estatal de Seguridad Publica reconoció el ataque, hasta el momento no reportan ninguna detención por estos hechos ya que el perpetrador habría logrado escapar.

Pistolero siembra el terror en hotel de Xcaret, deja muerto

 

Cancún

Una violenta balacera generada presuntamente por la persecución de policías a una camioneta sospechosa, causó el pánico entre los habitantes del fraccionamiento Héroes de...

México

Una balacera que presuntamente ocurrió en una carrera clandestina de caballos en el poblado de El Sauz, en el estado de Chihuahua, dejó 11...

Internacional

Una balacera en el noroeste de Washington D.C. causó pánico y alarma entre los habitantes de la capital de los Estados Unidos, balacera en...

Internacional

Tres detenidos con armas de fuego y por lo menos doce personas lesionadas de bala, fue el saldo de una violenta balacera ocurrida en...