Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Pistolero siembra el terror en hotel de Xcaret, deja un muerto

El ataque de un solitario pistolero causó el terror entre los huéspedes del hotel Occidental del parque temático Xcaret ubicado en el municipio de Solidaridad, la balacera dejó como saldo un muerto y dos personas mas lesionadas de bala.

Por el momento se desconoce el motivo que originó la balacera en este lugar, reconocido a nivel mundial, pues en tanto que versiones apuntan a una discusión entre algunos huéspedes, otros mencionan que se trató de un ataque directo.

Te Puede Interesar: Video: Reportan tiroteo en hotel de Xcaret  

Lo que si es un hecho, es que tanto turistas hospedados en ese lugar, como el personal del propio hotel, vivieron momentos de pánico al desatarse los balazos, pues se habla de varias detonaciones.

La mayoría de las personas fueron resguardados en la zona del Restaurante del parque y en algunas otras zonas seguras alejadas de la balacera, pero hubo gran incertidumbre al no saber si se trataban de un ataque directo.

De manera extraoficial, se menciona que las personas agredidas son turistas de nacionalidad canadiense, de los cuales dos resultaron gravemente heridos y uno perdió la vida mas tarde en un hospital privado de Playa Del Carmen.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad se apersonaron en las instalaciones del centro de hospedaje para tratar de ubicar al presunto responsable de los disparos, las cámaras del lugar captaron vistiendo de ropa deportiva color gris.

Sin embargo, pese a que las autoridades en voz del secretario estatal de Seguridad Publica reconoció el ataque, hasta el momento no reportan ninguna detención por estos hechos ya que el perpetrador habría logrado escapar.

Pistolero siembra el terror en hotel de Xcaret, deja muerto

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El Teatro Gran Tlachco de Xcaret volverá a ser la sede de la undécima edición de los Premios Platino 2024. Esta decisión, será parte...

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

México

Un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados atacaron a balazos las oficinas de gobierno del municipio de Iguala en el estado de Guerrero,...

Anuncios