Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a 5 por secuestrar a mujer en bar de Playa del Carmen

Playa del Carmen: Detienen a 5 por privar de la libertad a mujer.
Playa del Carmen: Detienen a 5 por privar de la libertad a mujer.

Playa del Carmen: Detienen a 5 por privar de la libertad a mujer. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, realizaron el aseguramiento de cinco personas por la posible comisión del delito de privación ilegal de la libertad, tras ser señalados por una mujer de amagarla con un arma de fuego y mantenerla retenida en contra de su voluntad al interior de un bar en la colonia Centro.

Cuando realizaban patrullaje preventivo la noche del jueves 4 de noviembre, los policías observaron a una mujer que hacía señas con las manos en la avenida 45 con calle 2, al aproximarse y entrevistarla señaló que momentos antes al encontraste conviviendo con un familiar en el interior del bar, fue sometida por un grupo de personas que la encerraron en un cuarto en le apuntaron con un arma de fuego, luego de varios minutos la liberaron y solicitó el apoyo de la autoridad.

Ante la posible comisión de un delito, los policías ingresaron al establecimiento donde realizaron el aseguramiento de Ever “N”, de 42 años de edad, originario de Chiapas; Francisco “N”, de 48 años, del Estado de México; Mirella “N”, de 23 años, procedente de Veracruz; Lucía “N”, de 19 años, originaria de Tabasco; y Estrella “N”, de 27 años, de Yucatán, mismos que fueron identificados por la denunciante.

Playa del Carmen: Detienen a 5 por privar de la libertad a mujer; los hechos se registraron en un bar de la colonia Centro.

Playa del Carmen: Detienen a 5 por privar de la libertad a mujer; los hechos se registraron en un bar de la colonia Centro.

Tras darles a conocer el motivo de su detención y los derechos que los asisten, fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde determinarán su situación legal.

Estas acciones son resultado del trabajo coordinado con autoridades federales y estatales a través de la mesa de seguridad para reforzar y mantener la vigilancia en Solidaridad de forma permanente.

PUEDES LEER: Cancún: Ejecutan a un hombre en el parque de la Supermanzana 234

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

México

Un enfrentamiento a balazos irrumpió este viernes la relativa tranquilidad de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Cuernavaca, capital del...

Cancún

Al menos cuatro días privados de su libertad estuvieron tres hombres en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la ciudad de Cancún, hasta que...

Anuncios