Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Detienen a sujeto con un ‘ladrillo’ de cocaína

Playa del Carmen: Detienen a sujeto con un ‘ladrillo’ de cocaína.
Playa del Carmen: Detienen a sujeto con un ‘ladrillo’ de cocaína.

Un sujeto fue asegurado por policías cuando intentaba ingresar al municipio en posesión de un “ladrillo” emplayado con polvo blanco al parecer cocaína.

José “N”, de 18 años de edad, originario de la Ciudad de México, fue asegurado a bordo de una combi de transporte público como pasajero.

Durante una revisión de seguridad en el puesto de inspección preventiva, ubicado en la carretera federal kilómetro 307, Tulum-Playa del Carmen.

La posible droga fue ubicada con apoyo del binomio canino de la Unidad K9.

Playa del Carmen: Detienen a sujeto con un ‘ladrillo’ de cocaína; José "N" fue detectado en un puesto de revisión por binomio canino.

Playa del Carmen: Detienen a sujeto con un ‘ladrillo’ de cocaína; José “N” fue detectado en un puesto de revisión por binomio canino.

El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), por la posible comisión de delitos contra la salud.

Playa del Carmen: Detienen a sujeto con un ‘ladrillo’ de cocaína

PUEDES LEER: Hallan restos humanos en El Pedregal en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Internacional

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de...

México

A través de un boletín difundido la tarde de este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras un operativo realizado...

Deportes

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un...

México

Un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en empresas de paquetería de las ciudades de Tijuana y Tlaquepaque en los estados...

Anuncios