Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Playa Del Carmen: Imprudente conductor atropella y mata a repartidor

Cancún: Imprudente conductor atropella y mata a repartidor
Cancún: Imprudente conductor atropella y mata a repartidor

La imprudencia de un conductor al no respetar su luz de alto, causó la muerte de un repartidor de una empresa de refacciones automotrices esta tarde, el empleado conducía su motocicleta de reparto cuando fue arrollado por el cafre.

Tras impactar violentamente con su camioneta al vehículo de dos ruedas y a su tripulante, el chofer de la camioneta le pasó aun por encima quedando motociclista y unidad aplastados bajo el peso de la camioneta.

Te Puede Interesar: Muere un motociclista en accidente en la Zona Hotelera de Cancún

Los lamentables hechos tuvieron lugar en calle uno sur con avenida noventa de la Colonia Ejidal de Solidaridad, cuando según testigos, el conductor de una camioneta color negro marca Dodge modelo Journey, no respetó el señalamiento de alto en el momento en que el repartidor circulaba en el cruce impactándolo.

Por la violencia del impacto, y la inercia que llevaba la camioneta, esta quedó sobre el motociclista lesionándolo gravemente, y aunque se realizaron maniobras para liberar a la víctima de este imprudente conductor, los esfuerzos fueron vanos ya que le joven perdió la vida en el lugar.

Los peritos de la dirección de Tránsito Municipal de Solidaridad, que llegaron poco después, solicitaron una grúa con la cual lograron izar el vehículo para sacar al repartidor de debajo de la camioneta.

Al lugar del trágico accidente, acudieron también peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar las responsabilidades pertinentes, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargaron del levantamiento del cadáver.

No se determinó si el causante de esta muerte un joven de 23 años, fue asegurado, pero se espera que así sea, y que responda por estos lamentables hechos que han llenado de luto a una familia por su manera imprudente de conducir.

Imprudente conductor atropella y mata a repartidor

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios