Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Vinculan a proceso a presunto homicida de dos guardias de seguridad

Playa del Carmen; Vinculan a proceso a presunto homicida de dos guardias de seguridad.
Playa del Carmen; Vinculan a proceso a presunto homicida de dos guardias de seguridad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, dio a conocer que fiscales del Ministerio Público, adscritos a la unidad de homicidios, lograron que un juez vinculara a proceso a Ricardo “R” por el delito de homicidio calificado en agravio de dos víctimas del sexo masculino de identidad reservada, derivado de la carpeta administrativa 37/2021.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el imputado probablemente participó en el homicidio de dos hombres el pasado 6 de febrero, cuando se encontraban en una caseta de seguridad de un complejo habitacional que se localiza sobre la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos en el municipio de Solidaridad.

El imputado, con dos personas más, aparentemente llegaron al lugar de los hechos en una camioneta y luego de amenazar a los guardias de seguridad les dispararon con armas de fuego privándolos de la vida; posteriormente se dieron a la fuga.

Peritos criminalistas recabaron todas las evidencias científicas para obtener información que permitió la identificación de uno de los probables participantes de este delito, por lo que Ricardo “R” fue detenido en calles de Cancún.

Playa del Carmen; Vinculan a proceso a presunto homicida de dos guardias de seguridad; dictan prisión preventiva a Ricardo “R”.

Playa del Carmen: Vinculan a proceso a presunto homicida de dos guardias de seguridad; dictan prisión preventiva a Ricardo “R”.

 

Fiscales adscritos al área de homicidios, tras incorporar datos de prueba a la carpeta de investigación, lograron que el juez de control decretara prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y concedió tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Con estas acciones la Fiscalía General y el Gobierno del Estado de Quintana Roo reitera que no habrá impunidad, ubicará, perseguirá y llevará ante tribunales a quien atente contra la dignidad y la integridad física de las mujeres.

PUEDES LEER: Ejecutan a sujeto en tienda de conveniencia de Playa del Carmen

Más noticias para leer

Tulum

Vinculan a proceso a presunto homicida en Tulum. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que fiscales del Ministerio Público adscritos a...

Cancún

La Policía Quintana Roo informó que la madrugada de este lunes fueron detenidos los presuntos autores de una doble ejecución, registrada la mañana del...

México

¡Homicida! Mujer le da clonazepam a su hija para que dejara de llorar y muere. Una trágica información recibieron los agentes municipales a través...

Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios, capturaron...

Anuncios