Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Playenses desconocen las rutas y horarios de recolección de basura

Playenses desconocen las rutas y horarios de recolección de basura

Ni por enterada está la ciudadanía sobre los cambios que la dirección de Servicios Públicos ha establecido en las rutas y los horarios para la recolección de basura que entró en vigor desde este lunes 25 de marzo.

Así opinó Raymundo Valencia, habitante del fraccionamiento Villas del Sol, quien comentó que en este sentido se desaprovecharon las redes sociales para difundir rápido y de forma masiva estos cambios.

Camiones de recolección de basura en Playa del Carmen

Camiones de recolección de basura en Playa del Carmen.

Ciudadanos playenses consideran que deben de avisar

Al respecto los ciudadanos consideran que antes de realizar algún cambio de esta naturaleza las autoridades debieron avisar a la población para saber qué días y a qué horarios pasará la basura por su colonia, tal como lo indicó un habitante de la colonia Gonzalo Guerrero, Álvaro Perea, “mínimo con una semana de anticipación, yo sigo las redes del municipio y ahí no había nada”.

También te puede interesar: Se sumarán 10 unidades a recolección de basura en Chetumal

Y es que de acuerdo con los Playenses el tema de los desechos es delicado por lo cual piden una campaña de difusión que sea clara por aquello de las confusiones, tal como indicó la señora Isabel Canché.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Anuncios