Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Policía de Playa Del Carmen asesta duro golpe al narcomenudeo 

Policía de Playa Del Carmen asesta duro golpe al narcomenudeo 
Policía de Playa Del Carmen asesta duro golpe al narcomenudeo 

Al parecer, el reforzamiento de las estrategias de seguridad con la ampliación del parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Publica y Transito Municipal de Solidaridad, esta rindiendo frutos, esta madrugada esta dependencia asestó un duro golpe al narcomenudeo de Playa Del Carmen al capturar a cuatro vendedores de droga con mas de 147 bolsas con droga.

La captura de estas cuatro personas, todas del sexo masculino, se realizó durante un recorrido de vigilancia y seguridad de los agentes policiacos municipales en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Del Sol.

Te Puede Interesar: Playa del Carmen: Detienen a menor con droga en una caja de cereal

El parte policiaco detalla que los oficiales recibieron el reporte de una denuncia ciudadana, vía C5 de que en la cerrada Caraos del fraccionamiento Villas del Sol se realizaba una venta de drogas, por lo cual acudieron a verificar el reporte.

Al arribar al lugar el convoy policiaco, los uniformados se percataron de que cuatro personas al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga corriendo, pero los oficiales en una rápida acción coordinada les cerraron el paso.m evitando su escape.

De inmediato, procedieron a realizarles una inspección de seguridad a los cuatros individuos, que se identificaron como José “N” de 18 años de edad, Osvaldo “N” de 22 años de edad, Carlos “N” de 20 años de edad y Miguel “N” de 18 años de edad.

Policía de Playa Del Carmen asesta duro golpe al narcomenudeo 

Policía de Playa Del Carmen asesta duro golpe al narcomenudeo

A los dos primeros, se les encontró en posesión de 5 bolsas de vegetal verde con las características de la marihuana, 30 bolsas de una sustancia cristalina con las características de la droga cristal y 7 bolsas de un material similar a la droga llamada LCD, así com 10 bolsas de vegetal verde con las características de la marihuana, 7 bolsas de pastillas con las características de la droga éxtasis y 25 bolsitas de la droga conocida como cristal, respectivamente.

En tanto que a los otros dos, se les encontraron 8 bolsas de vegetal verde con las características de la marihuana, 40 bolsas de una sustancia cristalina con las características de la droga cristal y 1 bolsa de una sustancia con las características de la droga conocida como piedra, así como 7 bolsas de vegetal verde con las características de la marihuana, 1 bolsa con pastillas con las características de la droga éxtasis y 31 bolsas de una sustancia cristalina con las características de la droga cristal respectivamente.

Motivo por el cual, a los cuatro sujetos se les dio conocimiento del motivo de su detención y tras la lectura de sus derechos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la posible comisión del delito de narcomenudeo, en donde se determinará su situación legal.

Policía de Playa Del Carmen asesta duro golpe al narcomenudeo

Playa del Carmen

Cargada con un importante numero de dosis de drogas, fue detenida esta tarde mientras comercializaba sus productos, una mujer menor de edad en un...

Playa del Carmen

La cultura de la denuncia ciudadana sigue dando sus frutos en Playa Del Carmen, la tarde de este martes un reporte anónimo al numero...

Playa del Carmen

Un presunto narcomenudista con 24 dosis de narcóticos en su poder, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...

Playa del Carmen

Presuntamente cegada por el consumo de drogas y bebidas etílicas, una mujer en Playa Del Carmen agredió a su propio padre, a quien propinó...