Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Policía de Playa Del Carmen rescata a dos menores de presunto abuso sexual

Policía de Playa Del Carmen rescata a dos menores de presunto abuso sexual
Policía de Playa Del Carmen rescata a dos menores de presunto abuso sexual

Dos menores de edad, de quienes se presume eran víctimas de algún tipo de abuso sexual, fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Playa Del Carmen (Solidaridad), se detuvo aun adulto de 45 años que estaba con ellos desnudo.

Los menores, una niña de 11 años y un adolescente de 14 años, fueron encontrados en estado de indefensión por los agentes policiacos, quienes debido a lo delicado del caso, solicitaron el apoyo del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género.

Te Puede Interesar: Registran Cancún y Playa aumento de casos de violencia sexual a menores

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este lunes en un domicilio de la colonia Fundadores del municipio de Solidaridad, en donde tras recibir una denuncia anónima, los agentes acudieron a verificar el reporte.

Al arribar al citado domicilio, los agentes encontraron a los menores, uno de ellos presumiblemente alcoholizado, y a un adulto identificado como José “N” de 45 años de edad, quien se encontraba en visible estado de ebriedad y desnudo.

Por lo cual de inmediato se puso a esta persona bajo detención, en tanto que a los menores se les  brindó asistencia, de hecho, fue necesario trasladar al adolescente de 14 años a un hospital por posible congestión alcohólica, sin embargo, su estado de salud se reportó como estable poco mas tarde.

Ambos menores fueron canalizados a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia del municipio de Solidaridad para su atención y resguardo, en tanto que José “N” fue puesto a disposición de las autoridades competente por el probable delito de abuso sexual y corrupción de menores.

Policía de Playa Del Carmen rescata a dos menores de presunto abuso sexual

 

Más noticias para leer

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

México

Por su probable participación en el delito de abuso sexual de varios niños del kínder “Concha de Villareal” , en Ecatepec, Edomex, agentes de...

Anuncios