Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Policía Militar y Naval patrullan las zonas irregulares de Playa del Carmen

Patrullajes 2

Con la participación de elementos de la Policía naval y Militar, la Dirección general de Seguridad Pública y Tránsito reforzó este lunes sus operativos permanentes de presencia y vigilancia en zonas irregulares de Playa del Carmen.

Por lo que el encargado de la Policía Municipal Preventiva, Diddier Vázquez Méndez, señaló que con este operativo conjunto, en el que participa también la Unidad Canina, se reforzó la vigilancia en las zonas irregulares conocidas como los Sauces, las Torres, invasión In House, la delegación de Puerto Aventuras y sus alrededores.

Agregó que como parte de las acciones, se implementan retenes de seguridad y prevención del delito de forma aleatoria bajo los lineamientos legales vigentes.

Recorridos de seguridad para combatir delitos

Patrullajes

Patrullajes para combatir la inseguridad

Esta acción conjunta surge como resultado de las mesas de trabajo que se han realizado desde el inicio de la actual administración, entre mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Policía Federal, Estatal y Municipal, por lo que a diario un amplio grupo conformado por autoridades municipales y federales realizan recorridos de seguridad a pie y a bordo de unidades, acción que es bien vista por los habitantes para inhibir el delito y crear un clima de paz y tranquilidad.

Vázquez Méndez, agregó que a la par de estos operativos en los asentamientos humanos, se mantiene la vigilancia en todo el municipio de Solidaridad con patrullaje de prevención y proximidad social en colonias y fraccionamientos para conservar la cercanía y el diálogo con los ciudadanos a fin de seguir reforzando los esquemas de seguridad.

 

También te puede interesar: Se suman a la campaña de protección a las mujeres en Playa

Más noticias para leer

Cancún

Representantes de mas de doscientas colonias irregulares del municipio Benito Juarez (Cancún), bloquearon por espacio de mas de media hora el acceso principal (y...

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Anuncios