Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Patrulla se estampa contra un árbol durante persecución


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Policía se estampa contra un árbol con todo y patrulla en persecución. El uniformado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pues resultó lesionado.

Una persecución policiaca terminó en accidente, luego de que el uniformado al mando de la unidad policial chocara el vehículo oficial.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, cuando los elementos a bordo de una patrulla de la Policía Estatal detectaron al conductor de una camioneta Jeep negra, de placas de circulación UTB-883-F del estado de Quintana Roo.

Dicha unidad era conducida por un masculino sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, al poniente de la ciudad; pero al llegar a la altura del bulevar Playa del Carmen, el policía al mando de la patrulla pierde el control y se estampa contra un árbol en el camellón.

Policía se estampa contra un árbol con todo y patrulla en persecución

Inmediatamente se piden refuerzos y la Policía Municipal continúa con la persecución, quienes logran detener al conductor de la camioneta Jeep en la colonia Ejido, sobre el bulevar Colosio; al bajar al chofer los elementos se dan cuenta que estaba borracho, por lo que fue remitido a los separos de la corporación para que responda por los hechos.

Al mismo tiempo, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente de la patrulla, para atender al policía estatal al Hospital General para su atención médica; donde su estado de salud se reporta estable.

Este es el segundo accidente de una patrulla de la Policía Quintana Roo que se da en un lapso de 24 horas. El anterior ocurrió sobre la carretera federal, cuando un elemento estatal impactó un vehículo compacto y lo mandó a una Ciénega.

Más noticias para leer

Anuncios