Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Por problemas de pareja, hombre en Playa Del Carmen se suicida 

Por problemas de pareja, hombre en Playa Del Carmen se suicida 
Por problemas de pareja, hombre en Playa Del Carmen se suicida 

Un hombre en Playa del Carmen se privó de la vida, luego de presuntamente haber sostenido una discusión con su pareja, este seria ya el suicida numero 22 en lo que va del año en Quintana Roo.

Fueron vecinos del infortunado hombre, quienes dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, ya que el característico olor de la descomposición los alertó, y decidieron acercarse al lugar.

Te Puede Interesar: Aumentan casos de suicido en Quintana Roo 25 por ciento

La puerta de la vivienda de el hoy occiso, ubicada en la calle Gerona con Tihosuco del fraccionamiento Cataluña II, se encontraba abierta por lo cual los vecinos accedieron a indagar, encontrando en el patio trasero al hombre colgando del cuello.

Al llegar los elementos de la Policía Quintana Roo, aproximadamente a las dos de la tarde, también accedieron al interior del domicilio, para comprobar que en efecto, un cuerpo humano se encontraba pendiendo de una cuerda en el jardín.

Acto seguido, los uniformados aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargaran del procesado de la escena criminal, y a los operarios del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Los vecinos del suicida, informaron a los investigadores que posiblemente la causa de la fatal decisión de esta persona pudo deberse a problemas sentimentales, ya que hace algunos días había sostenido una fuerte discusión con su pareja.

Por problemas de pareja, hombre en Playa Del Carmen se suicida

 

 

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Cancún

Un adulto mayor del sexo masculino decidió privarse de la vida esta tarde en un parque de la super manzana (SM) 90 de la...

México

Continuan los actos de suicidio en Quintana Roo, las autoridades de Playa Del Carmen recibieron el reporte de que una joven mujer de apenas...

Cancún

Una joven mujer fue hallada sin vida en la vivienda donde habitaba en la super manzana (SM) 94 de Cancún, las primeras investigaciones indican...

Chetumal

Por presuntos problemas sentimentales, un menor de edad de apenas 14 años se privó de la vida en la ciudad de Chetumal, el adolescente...

© Grupo Turquesa 2021