Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Por problemas de pareja, hombre en Playa Del Carmen se suicida 

Por problemas de pareja, hombre en Playa Del Carmen se suicida 
Por problemas de pareja, hombre en Playa Del Carmen se suicida 

Un hombre en Playa del Carmen se privó de la vida, luego de presuntamente haber sostenido una discusión con su pareja, este seria ya el suicida numero 22 en lo que va del año en Quintana Roo.

Fueron vecinos del infortunado hombre, quienes dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, ya que el característico olor de la descomposición los alertó, y decidieron acercarse al lugar.

Te Puede Interesar: Aumentan casos de suicido en Quintana Roo 25 por ciento

La puerta de la vivienda de el hoy occiso, ubicada en la calle Gerona con Tihosuco del fraccionamiento Cataluña II, se encontraba abierta por lo cual los vecinos accedieron a indagar, encontrando en el patio trasero al hombre colgando del cuello.

Al llegar los elementos de la Policía Quintana Roo, aproximadamente a las dos de la tarde, también accedieron al interior del domicilio, para comprobar que en efecto, un cuerpo humano se encontraba pendiendo de una cuerda en el jardín.

Acto seguido, los uniformados aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargaran del procesado de la escena criminal, y a los operarios del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Los vecinos del suicida, informaron a los investigadores que posiblemente la causa de la fatal decisión de esta persona pudo deberse a problemas sentimentales, ya que hace algunos días había sostenido una fuerte discusión con su pareja.

Por problemas de pareja, hombre en Playa Del Carmen se suicida

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Anuncios