Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Por robo, caen “cristaleros” de autos en Playa Del Carmen

Por robo, caen "cristaleros" de autos en Playa Del Carmen
Por robo, caen "cristaleros" de autos en Playa Del Carmen

Dos sujetos presuntamente dedicados al robo de autos mediante la modalidad de los “cristalazos”, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Playa Del Carmen.

Los agentes aseguraron a estos dos sujetos, quienes fueron señalados minutos antes de dar “cristalazos” a 6 vehículos y sustraer 21 maletas en el estacionamiento de un centro comercial en la colonia Galaxia del Carmen II.

Te Puede Interesar: Advierten a ladrones en colonias de Playa del Carmen

Los uniformados indicaron que al estar en operativo de vigilancia para la atención y seguridad de la ciudadanía, durante la tarde del jueves 11 de noviembre, recibieron el reporte mediante el número de emergencias 911.

En donde se indicaba que dos sujetos habían roto los cristales de varios automóviles para extraer el contenido de los mismos, para inmediatamente emprender la huída a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Journey.

Por lo cual se desplegó un rápido operativo de localización de esta unidad, logrando ubicarlos poco mas tarde e interceptándolos sobre la calle 20 con avenida 110 de la colonia Ejido.

Los agentes pretendieron dialogar con los sujetos, quienes se identificaron como Daniel “N” de 29 años de edad y Elmer “N” de 18 años de edad, sin embargo estos, adoptaron una actitud agresiva en contra de los policías.

Motivo por el cual ante la sospecha de la comisión de un delito, se les realizó una inspección tanto a ellos, como al vehículo, encontrando en el interior del mismo un total de 21 maletas, propiedad de las personas cuyos autos “cristalearon”.

Asimismo, al no poder comprobar la procedencia de estos equipajes, ambos sujetos, el vehículo y las maletas fueron trasladas a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Por robo, caen “cristaleros” de autos en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

Anuncios