Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Presunto sicario es detenido en un retén en Playa del Carmen

Presunto sicario es detenido en un retén en Playa del Carmen.
Presunto sicario es detenido en un retén en Playa del Carmen.

Dentro de las acciones de prevención y disuasión de delitos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un sujeto en posesión de un arma de fuego y 54 cartuchos útiles, en un puesto de inspección preventiva en la colonia Ejido de Playa del Carmen.

La tarde del martes 28 de junio, Gabriel “N”, de 52 años, originario de Michoacán, conducía una camioneta Chevrolet, modelo Colorado, de forma temeraria y pasando sin precaución entre ambos carriles, por lo que los agentes le marcaron el alto en el puesto de inspección preventiva instalado en la Avenida Juárez con Avenida 150.

"<yoastmark

El conductor tenía un bolso tipo pechera del cual se asomaba lo que parecía ser un arma de fuego, a lo que los oficiales reaccionaron de inmediato y tras una inspección de seguridad se le encontró una pistola con un cargador y 18 cartuchos útiles, así como dos cargadores cada uno con 18 proyectiles de grueso calibre.

Al no poder comprobar la legal portación de dichos artículos, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), por la posible comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Presunto sicario es detenido en un retén en Playa del Carmen

PUEDES LEER: Encuentran a niña asesinada en motel de Morelos