Con señas de tortura, maniatado y envuelto en bolsas de basura, fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto en la cuneta del tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos, la muerte sería obra de presuntos «justicieros».
Pues junto al cadáver también se localizó una cartulina que tenia inscrita la leyenda «Por robar me pasó», no obstante, la línea de investigación mas probable para esta ejecución es un ajuste de cuentas entre miembros del crimen organizado.
Te Puede Interesar: Masacran a hombre a balazos en Cancún, en la SM 231
El Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación de Quintana Roo (C5) recibió el aviso ciudadano de la localización de l cuerpo de este ejecutado la tarde-noche de este miércoles.
El macabro hallazgo fue reportado por un automovilista a los policías del filtro de acceso a Playa Del Carmen, por lo cual estos a su vez reportaron al C5 vía radio para que se confirmara esta información.
Por lo cual se comisionó a elementos de la Policía Quintana Roo para que acudieran al tramo de la carretera 307, casi llegando a Punta Maroma, allí los agentes en efecto, encontraron el cadáver mencionado por el ciudadano.
El cual se encontraba envuelto en varias bolsas, atado de manos y junto a una cartulina con la leyenda “por robar me pasó, por lo cual algunos de los elementos especularon que podría tratarse de una ejecución realizada por algún «comando» de justicieros.
Sin embargo, serán los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tras las obligadas investigaciones, determinen quien o quienes dieron muerte a este sujeto, que por el momento permanece en calidad de desconocido.
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 29 de diciembre, 2021
Esta web usa cookies.