Además de las afectaciones que ha dejado en general la pandemia de covid-19 en la industria turística de Playa Del Carmen, se suman, a nivel local algunos temas que han dando la estocada final a las actividades de los vendedores de tours, como lo son las obras inconclusas.
Los cuales abundan en la zona turística, principalmente en las inmediaciones del parque Fundadores y la terminal marítima de Playa del Carmen, donde se localizan las mayores afectaciones.
Te Puede Interesar: Cierran negocios en Playa del Carmen por la crisis del Covid
El principal, señaló Jair González, quien se gana la vida vendiendo tours en esta zona, las obras inconclusas de remodelación del parque fundadores que supuestamente estarían listas para antes de terminar el 2020 y ahora que ya se fue el primer mes del 2021, aún no han terminado y la desorganización continúa.
«Ahorita no han terminado de aplanar nada, siguen con todo el polvo, no terminan el parque es una mala organización que tuvieron desde el principio les falta demasiado, les falta lo que es la Juárez hacia la primera sur y no hay para cuando, están todavía en la cuestión de la tubería, la cañería y todo llevará un tiempo, mínimo hasta el mes de marzo».
Y es que, de acuerdo con el entrevistado, esto ha provocado que sus ventas se desplomen hasta en un 70 por ciento, afectando no solamente a los vendedores de tours, que tan solo al pie de la terminal marítima son más de ochenta sino también al comercio en general que se localiza en las inmediaciones del emblemático parque fundadores.
Esta web usa cookies.