Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Video: Rayo incendia palapa de Xcaret en Playa Del Carmen

Rayo incendia palapa de Xcaret en Playa Del Carmen
Rayo incendia palapa de Xcaret en Playa Del Carmen

A causa de un rayo producido por el mal clima de este sábado, se incendió una palapa en el internacional parque temático Xcaret, ubicado en el municipio de Playa Del Carmen Quintana Roo.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Playa del Carmen, controlaron el incendio para que no se extendiera, y afortunadamente no se reportan personas lesionadas entre el personal que labora en la empresa o turistas.

Te Puede Interesar: Video: Incendio en hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

En un boletín informativo in difundido por Grupo Xcaret, se informó que esta tarde la descarga de un rayo alcanzó una de las palapas de Parque Xcaret el cual provocó un incendio que consumió por completo su follaje.

Agregaron que como indican los protocolos en este tipo de casos, de inmediato, se activaron los protocolos de seguridad de Grupo Xcaret para contener y sofocar por completo el siniestro.

La empresa de entretenimiento, la cual tiene un importante aforo internacional, informa que como parte de nuestros protocolos de mantenimiento, todas nuestras palapas cuentan con un tratamiento retardante de fuego.

Esto permitió tener el tiempo necesario para que los elementos de rescate de la propia empresa pudieran evacuar y acordonar la zona del accidente, debido a lo cual no se registró ningún visitante ni colaborador lesionado.

Finalmente, el comunicado asegura que para ellos la seguridad es un trabajo de conjunto, por lo cual agradecen a los “tragahumo” de Playa del Carmen por su pronta respuesta “Grupo Xcaret agradece la oportuna y pronta respuesta y atención por el llamado al H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Solidaridad”.

Rayo incendia palapa de Xcaret en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Entretenimiento

El Teatro Gran Tlachco de Xcaret volverá a ser la sede de la undécima edición de los Premios Platino 2024. Esta decisión, será parte...

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Anuncios