La nueva presidenta municipal de Playa de Carmen, Laura Beristain Navarrete, dijo que el mayor anhelo de los ciudadanos es contar con mayor seguridad y es el deber deber de las autoridades de recuperar la paz.
Durante las primeras horas de este domingo, la alcalde Laura Esther Beristain Navarrete, tomó el mando de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, como parte del proceso de transición de gobierno.
Y frente al cuerpo policíaco, Beristain Navarrete, presentó a Martín Estrada Sánchez, como encargado de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
La alcalde indicó que las autoridades de los tres órdenes de gobierno «tienen una gran deuda con nuestra sociedad”.
«Si bien es cierto que se han hecho esfuerzos para atender los retos que ello implica, aún falta mucho por hacer», admitió.
A los policías les expresó su reconocimiento y agradecimiento por su servicio a la sociedad, pese a los riesgos y los sacrificios que esta profesión demanda.
Además, manifestó que como presidenta, pero también como ciudadana, pondrá todo su empeño en devolverle la paz y la seguridad a las familias solidarenses durante los próximos tres años de gobierno.
“Sé que el camino que enfrentaremos no será tarea fácil, que en el transcurso de ello iremos afrontando distintos retos; sin embargo, estoy segura que si todos caminamos de la mano hacia el mismo objetivo, sin lugar a dudas lo conseguiremos”, finalizó.
Esta web usa cookies.