Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Regularán servicio de transporte hotelero en Playa Del Carmen

Regularan servicio de transporte hotelero en Playa Del Carmen
Regularan servicio de transporte hotelero en Playa Del Carmen

La dirección de Transporte y Vialidad Municipal de Playa Del Carmen, empezará a regular las zonas de paradas donde los autobuses y camionetas hacen ascenso y descenso de trabajadores turísticos, esto tras algunas reuniones que han sostenido con el sector hotelero.

Señaló el director de Transporte y Vialidad, Manuel Pérez, quien explicó que ahora ya no podrán los operadores de transporte turístico hacer parada en todos los puntos distribuidos en todo el municipio para operar.

Te Puede Interesar: En operativo bajan a turistas de un vehículo de transporte turístico federal

“Hemos tenido diferentes reuniones con la asociación de hoteleros, les presentamos el proyecto y algunos de ellos nos hicieron algunas observaciones y nosotros estamos analizando si es viable hacer las modificaciones, si es así adelante, de lo que se trata es que todo el mundo está trabajando”, comentó.

Por tal motivo el funcionario informó que ahora habrá solamente 49 paraderos para que los trabajadores de la industria turística puedan abordar o descender de las unidades de las empresas para las que trabajan.

Dijo que estos 49 paraderos están distribuidos en zona norte y zona sur de Playa del Carmen, para evitar molestias a los trabajadores turísticos.

Según el funcionario, el acuerdo con los hoteleros es que estos 49 paraderos se habiliten para empezar a operar a partir del 15 de marzo, fecha tras la cual en caso de que no se cumpla con esta medida, pueden hacerse acreedores de una sanción.

Regularán servicio de transporte hotelero en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Luego de que se cambiara de lugar el paradero para ascenso y descenso de pasajeros que viajan en autobuses de servicio foráneo en Playa...

Playa del Carmen

Será una parte del parque público de la colonia El Pedregal de Playa Del Carmen, localizado sobre la calle 38, entre avenidas 55 y...

Anuncios