Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Reportan oleada de desapariciones en Quintana Roo

Reportan oleada de desapariciones en Quintana Roo
Reportan oleada de desapariciones en Quintana Roo

En distintos hechos y diferentes reportes, este lunes se difundieron varios avisos de desapariciones de mujeres en el estado de Quintana Roo, principalmente menores de edad, una de ellas, una niña de apenas cinco años.

Por lo menos cuatro reportes, tres de ellos señalados como alertas de Protocolo Alba y uno mas como Alerta Amber, fueron publicados por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) en su pagina de la red social Twitter.

Te Puede Interesar: Capacitan a Guardia Nacional en desapariciones

En el primero de los avisos, se reporta la desaparición de las menores Danna Paola Chloe Gómez García y Abril Ariana Gómez García, la primera de ellas de cinco años y por quien se emitió la alerta de Protocolo Alba 163/ZN/2022.

En tanto que para la segunda menor, esta de 15 años de edad y presuntamente hermana de la primera, se difundió la Alerta Amber numero 162/ZN/2022, ambas fueron vistas por ultima vez el domingo 10 de julio en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen).

Danna Paola es de Tez blanca, de nacionalidad peruana, complexión mediana, cabello ondulado, y ojos color marrón, mide aproximadamente 1.10 metros y pesa alrededor de 32 kilogramos, no tiene señas particulares.

Su hermana, Abril Ariana, también de nacionalidad peruana, es de tez morena clara, complexión delgada, cabello largo ondulado, ojos marrones, mide 1.55 metros y pesa unos 40 kilogramos, como seña particular tiene un piercing en el ombligo.

Otra de las alertas, solicita ayuda para localizar a la menor Elsy Manuela Montejo Ruiz, de 14 años, para quien se publicó la alerta de Protocolo Alba numero 164/ZN/2022, indicando que fue vista por ultima vez el domingo 10 de julio en el municipio de Solidaridad.

Elsy Manuela es de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello color negro lacio, y ojos cafés, mide aproximadamente 1.50 metros y pesa también de manera aproximada 38 kilogramos.

Como seña particular, tiene una cicatriz debajo del pómulo derecho, y al momento de su desaparición vestía una blusa color negro, shorts de color vino y sandalias.

El cuarto aviso difundido por la FGE, se trata de Eloida Milagros García Koc, una mujer de 34 años, quien fue vista por ultima vez en el municipio de Solidaridad eñ domingo 10 de julio y por quien se emitió la alerta de Protocolo Alba numero 161/ZN/2022.

Eloida tiene 34 años de edad, tez morena, complexión mediana, cabello castaño lacio y corto, ojos color marrones, mide 1.65 metros aproximadamente, con un peso aproximado de 09 kilogramos.

La Fiscalía puso a disposición de la ciudadania el numero telefónico 984 8730163 para cualquier información relacionada con estas alertas, recordando que cualquier información por pequeña que sea puede ser la diferencia entre una situación lamentable y el regreso a casa de estas personas.

Reportan oleada de desapariciones en Quintana Roo

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Playa del Carmen

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación sobre el asesinato de cuatro presuntos empleados del municipio de Solidaridad, los...

Cancún

El fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que en los últimos cuatro años, los delitos de homicidio doloso en la...

Playa del Carmen

La cuenta de desaparición de personas en el estado de Quintana Roo, mujeres menores de edad la mayoría, el año pasado acumuló por lo...

Anuncios