Señalan en redes sociales que los parquímetros en diversas zonas de Playa Del Carmen, en vez de mejorar la movilidad, interrumpen el libre paso porque están colocados en banquetas.
Sobre todo en las aceras que son estrechas como en el caso de la calle 38, casi esquina con avenida 30, en la colonia Zazil Ha, donde la banqueta es muy angosta y en medio de tiene colocado un parquímetro que obstruye casi por completo el paso.
Te Puede Interesar: Afectan los parquímetros la economía de los playenses
Una persona en silla de ruedas, señalan en las redes, no podría pasar por este tramo, por lo que se vería obligada a bajar por la cinta asfáltica de la avenida.
De igual manera en otras calles de la colonia Centro están los parquímetros sobre la banqueta, aunque las aceras sean un tanto más anchas, también se constituyen en un obstáculo para una persona con discapacidad.
Se está diciendo también que las bicicletas que se rentan también por parte de la empresa encargada de los parquímetros, están en algunas zonas como la avenida Juárez con avenida 30, sobre la banqueta en una zona donde de por sí ya es complicada la movilidad.
Esta web usa cookies.