Aparatoso accidente automovilístico movilizó a bomberos y paramédicos para rescatar un conductor que quedó atrapado luego de colisionar por alcance contra un autobús de transporte de personal de un parque temático.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del sábado, cuando las líneas de emergencias del 911 recibieron el reporte de un accidente de tránsito, y que el conductor de un Nissan Altima, placas UUN-149-G, se encontraba gravemente herido al quedar prensado.
Bomberos arribaron hasta el puente vehicular a la altura de la calle 1 sur, en donde con las famosas “quijadas de la vida” cortaron las puertas del automóvil que tenía el frente deshecho, para poder rescatar al conductor.
Mientras los “vulcanos” hacían sus maniobras, los paramédicos de la empresa 911 y Cruz Roja le brindaban los primeros auxilios al herido.
Asimismo, los agentes de Tránsito Municipal cerraron los carriles de norte a sur del puente vehicular, hasta donde también llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes impidieron el paso de las demás unidades de rescate.
Tras varios minutos de arduas tareas, el lesionado fue sacado de la unidad y llevado de emergencia a una clínica privada. Las pérdidas materiales fueron valoradas en más de 200 mil pesos.
PUEDES LEER: Mauricio Islas sufre aparatoso accidente acompañado de sus hijos