Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Rescatan a conductor prensado tras choque en Playa del Carmen

Rescatan a conductor prensado tras choque en Playa del Carmen.
Rescatan a conductor prensado tras choque en Playa del Carmen.

Aparatoso accidente automovilístico movilizó a bomberos y paramédicos para rescatar un conductor que quedó atrapado luego de colisionar por alcance contra un autobús de transporte de personal de un parque temático.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del sábado, cuando las líneas de emergencias del 911 recibieron el reporte de un accidente de tránsito, y que el conductor de un Nissan Altima, placas UUN-149-G, se encontraba gravemente herido al quedar prensado.

Bomberos arribaron hasta el puente vehicular a la altura de la calle 1 sur, en donde con las famosas “quijadas de la vida” cortaron las puertas del automóvil que tenía el frente deshecho, para poder rescatar al conductor.

Rescatan a conductor prensado tras choque en Playa del Carmen; los hechos ocurrieron sobre uno de los puentes vehiculares.

Rescatan a conductor prensado tras choque en Playa del Carmen; los hechos ocurrieron sobre uno de los puentes vehiculares.

Mientras los “vulcanos” hacían sus maniobras, los paramédicos de la empresa 911 y Cruz Roja le brindaban los primeros auxilios al herido.

Asimismo, los agentes de Tránsito Municipal cerraron los carriles de norte a sur del puente vehicular, hasta donde también llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes impidieron el paso de las demás unidades de rescate.

Tras varios minutos de arduas tareas, el lesionado fue sacado de la unidad y llevado de emergencia a una clínica privada. Las pérdidas materiales fueron valoradas en más de 200 mil pesos.

PUEDES LEER: Mauricio Islas sufre aparatoso accidente acompañado de sus hijos

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios