Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Resguarda SSPyTS a niños que deambulaban en Playa Del Carmen

Dos niños que deambulaban solos en las calles del fraccionamiento Pescadores Plus de Playa Del Carmen, fueron resguardados por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTS).

Los menores, una niña de dos años y su hermanito de diez, fueron reportados por los vecinos al numero de emergencias 911, al percatarse de que la niñita caminaba completamente sola en la calle.

Te Puede Interesar: Geavi retira de la calles de Cancún a dos niños limpiaparabrisas

Los habitantes del fraccionamiento se encargaron de poner a salvo a la niña y fue llevarla a la caseta de vigilancia donde llegaron poco mas tarde llegaron los oficiales del Grupo Especializado para resguardarla.

La dependencia de seguridad a través del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, atendieron y brindaron apoyo integral a ambos menores.

Al llegar a la caseta donde tenían resguardada a la niña, en la calle Pardillo con Pavo Real, se entrevistaron con la madre de los menores que llegó poco después e informó a los agentes que tampoco sabía el paradero de su otro hijo de diez años.

Ante lo manifestado por la mujer, identificada como Paula “N” de 29 años de edad,  los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda en los alrededores del fraccionamiento, logrando ubicarlo mas tarde sano y salvo.

Por lo anterior ambos menores fueron resguardados por el equipo multidisciplinario del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la corporación para recibir apoyo psicológico y ser puestos a disposición de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños,Adolescentes y la Familia DIF, Playa del Carmen.

Resguarda SSPyTS a niños que deambulaban en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Anuncios