Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Roban 30 mil pesos a cervecería de Playa del Carmen

Roban 30 mil pesos a cervecería de Playa del Carmen

Roban 30 mil pesos a cervecería de Playa del Carmen abordo de un taxi, el taxista quien les daba el servicio no esperaba que lo fueran a involucrar en el hecho, solo cumplía con su trabajo de llevar a sus pasajeros a su destino.

 

Los taxistas ahora los involucran en asaltos tras las amenazas que reciben del asaltante con arma de fuego a la hora de tomar el taxi. Ellos no pueden defenderse y tienen que aceptar lo que les pidan hacia donde ir.

 

La ciudad no se salva de los asaltantes ahora los transportan los taxistas al lugar para delinquir, los esperan dentro del vehículo y luego huyen con ellos.

 

Al medio día de hoy dos sujetos armados robaron 30 mil pesos en una tienda donde vender bebidas alcohólicas.

 

El negocio se ubica en la avenida Chemuyil con calle Cascadas Los Mangos en la Residencial Bosque Real.

 

 

Los asaltantes huyeron en el taxi con el número económico 470. El taxi fue hallado horas después en la calle Búho Cornudo de la Residencial Villas del Sol.

 

El taxista fue llevado a la Fiscalía General del Estado para declarar lo sucedido. El hombre explicó que fue amenazado para dar el servicio y aseguró que no tiene nada que ver con el robo, ya que dice que no participó en el asalto.

 

Asaltan tienda de abarrotes en la Colonia Colosio

 

Hace 5 días asaltaron una tienda de abarrotes en la Colonia Colosio ubicada entre las calles 80 con 30.

 

Por no autorizar a tiempo la llamada al 911 por parte del gerente regional de la tienda Willys, después de una hora realizaron la llamada pero era demasiado tarde, ya que escaparon los asaltantes sin que nadie los detuviera.

 

Dos sujetos fueron a la tienda y a punta de pistola los amenazaron y se llevaron poco más de mil pesos en efectivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

Una banda de sujetos con los rostro cubiertos, ingresó violentamente este viernes a las oficinas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicadas...

Cancún

Una mujer de 48 años, que fue identificada como Alejandra “N”, fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo en una avenida de...

Anuncios